Según el acuerdo suscrito, ni el escudo ni el uniforme, ni el nombre de la Juventus puede aparecer en ningún título que no sea el de Konami. Esto implica que el conjunto italiano podrá ser seleccionable en FIFA, pero no contará ni con su nombre oficial ni con sus equipaciones.
Por su parte, Electronic Arts ha informado a través de un comunicado que, a pesar de que no contará con la licencia de la Juventus, creará un equipo que la sustituya en el juego. Su nombre, según han informado, será
Piamonte Calcio
, y en el se encontrarán todos los jugadores bianconeros; desde la estrella mundial Cristiano Ronaldo (que es la portada de FIFA 19), hasta Dybala o Pjanic.
Cabe recordar que EA ya perdió el año pasado la licencia de Boca Juniors, por lo que tuvo que crear un conjunto ficticio llamado Buenos Aires en el que aparece recogido el plantel del equipo argentino.
Cabe recordar que la falta de licencias ha sido todo un quebradero de cabeza para Konami en los último años. La desarrolladora, que desde hace tiempo está más centrada en la franquicia PES que en el resto de sus históricas sagas, se ve obligada a competir contra FIFA sin contar con buena parte de los derechos de imagen de los clubes más punteros. Algo que, a pesar de que no afecta a la jugabilidad del título, sí que supone una importante contra para el consumidor, que suele valorar que su conjunto favorito luzca lo más parecido posible a como lo hace en la realidad.