Imparten Diplomado en Análisis de Crédito y Gestión Bancaria

0

Santo Domingo, República Dominicana.- La universidad del Instituto Cultural Domínico Americano,  impartió el Diplomado de Análisis de Crédito y Gestión Bancaria, como parte de  las nuevas tendencias de negociación y el poder  ofrecer un servicio de alta calidad en el sector bancario.

Durante el diplomado, los ejecutivos y profesionales fueron capacitados para dar respuestas acertadas a la hora de tomar decisiones financieras, así como analizar el manejo del sector financiero y sus tendencias.

De igual forma fueron entrenados para ofrecer un servicio diferenciador adecuado a las necesidades de los clientes, desarrollando la capacidad de adoptar decisiones financieras con el fin de mejorar los resultados de su organización.

También pudo conocerse qué es el análisis de crédito, el proceso y políticas de crédito del sector financiero, la administración y manejo de los riesgos financieros y las operaciones internacionales en el manejo bancario como las cartas de crédito.

La entrada Imparten Diplomado en Análisis de Crédito y Gestión Bancaria se publicó primero en TRA Noticias – Teleradio America.