PRESIDENTE ABINADER ASISTE A JURAMENTACION DEL MANDATARIO ECUATORIANO GUILLERMO LASSO.

0

Abinader estuvo acompañado del ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez; el Director de Protocolo de la Cancillería, Francisco Cantizano Nadal; la embajadora dominicana en Ecuador, Milady Cuello Ortiz de Cabral; Eilyn Beltrán, secretaria del Gabinete del presidente; y del jefe del Cuerpo de Ayudantes Militares, general Celin Rubio, indica una nota de la Dirección de Información y Prensa de la Presidencia.

El Presidente Luis Abinader igualmente estará presente en el almuerzo que ofrece el gobernante de Ecuador, Guillermo Lasso, a todos los mandatarios y delegaciones oficiales que asisten a la ceremonia de traspaso de mando.

Abinader ha agotado una agenda de trabajo en Ecuador, que incluyò una reunión bilateral con la delegación de Estado Unidos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here