El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, informó este martes que el Ministerio Público investigará las irregularidades en concierto de Romeo Santos en ese país.
La información se da a conocer luego del retraso de ocho horas que sufrió el espectáculo de «El Rey de la Bachata» en la base aérea La Carlota, en Caracas, capital venezolana, de lo cual el artista culpó a la empresa productora.
«@MinpublicoVEN designa #Fiscalía 24 Nacional, para #Investigar y #Sancionar irregularidades cometidas por la empresa PANTERAS ENTERTAINMEN y GLOBAL BOLETOSVZLA quienes con medios capaces para delinquir: agraviaron y abusaron de la buena fe de la #fanaticada del cantante @RomeoSantos en el concierto que se celebró la madrugada del #11Dic en la ciudad de Caracas», comunicó Saab en la red social X.
La presentación del cantante y productor musical estaba previsto para el pasado 10 de diciembre, pero se realizó a las 4 de la madrugada del día siguiente debido a que supuestamente los organizadores no pudieron trasladar los instrumentos de los músicos a tiempo.
#AHOR @MinpublicoVEN #designa #Fiscalía 24 Nacional, para #Investigar y #Sancionar irregularidades cometidas por la empresa PANTERAS ENTERTAINMEN y GLOBAL BOLETOSVZLA quienes con medios capaces para delinquir: agraviaron y abusaron de la buena fe de la #fanaticada del cantante… pic.twitter.com/cGr8lPwXQB
— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) December 12, 2023