Los clientes deberán abrir una conversación en esta app y seguir los pasos que le indicará Telepi–Bot, el asistente virtual que, a través de determinados comandos, guiará a los clientes de Telepizza en todo el proceso del pedido.
Este nuevo servicio estará disponible en los cerca de 720 establecimientos que la marca tiene en España y contará, según informa la marca, con ofertas exclusivas disponibles solo para los pedidos realizados a través de este proceso.
«En 1987 fuimos pioneros en introducir el servicio de delivery en nuestro país y hoy, 35 años después, volvemos a liderar el cambio y la innovación en el sector con la puesta en marcha del servicio de pedidos a través de WhatsApp», indica Jesús Cubero, Chief Marketing Officer de Food Delivery Brands.
Los canales digitales están ganando cada vez más importancia en la operativa y en el contacto con los clientes. De hecho, durante 2021, los pedidos realizados a través de los canales digitales de la marca crecieron un 28,3% con respecto a 2020 y un 100,7% con respecto a 2019.