Telepizza permitirá hacer pedidos a domicilio a través de WhatsApp

0
Telepizza ha anunciado este jueves el lanzamiento de su nuevo servicio para realizar pedidos a domicilio a través de WhatsApp, que estará disponible de forma inmediata. De esta manera, los clientes podrán realizar sus pedidos mediante un mensaje de texto. Para ello, tendrán que guardar en sus agendas el número de teléfono fijo 912 760 000.

Los clientes deberán abrir una conversación en esta app y seguir los pasos que le indicará Telepi–Bot, el asistente virtual que, a través de determinados comandos, guiará a los clientes de Telepizza en todo el proceso del pedido.

Este nuevo servicio estará disponible en los cerca de 720 establecimientos que la marca tiene en España y contará, según informa la marca, con ofertas exclusivas disponibles solo para los pedidos realizados a través de este proceso.

«En 1987 fuimos pioneros en introducir el servicio de delivery en nuestro país y hoy, 35 años después, volvemos a liderar el cambio y la innovación en el sector con la puesta en marcha del servicio de pedidos a través de WhatsApp», indica Jesús Cubero, Chief Marketing Officer de Food Delivery Brands.

Los canales digitales están ganando cada vez más importancia en la operativa y en el contacto con los clientes. De hecho, durante 2021, los pedidos realizados a través de los canales digitales de la marca crecieron un 28,3% con respecto a 2020 y un 100,7% con respecto a 2019.