Organizan concierto en apoyo a Chyno Miranda

0

En este último mes, se ha estado rumoreando sobre el estado de salud del artista venezolano Chyno Miranda tras contagiarse de covid-19 en 2020, lo que le dejó secuelas como el padecimiento de una neuropatía periférica o parálisis, y aunque su exesposa Natasha Araos y su manager Julio Ducharne, insistan en negarlo, todo indica que el cantante no está en su mejor momento, y es por esto que su excompañero del dúo musical Chyno y Nacho, Miguel Mendoza “Nacho” anunció este viernes un concierto en apoyo a su paisano, específicamente, para recaudar dinero y poder continuar pagando su tratamiento.

En un comunicado que también circula en las redes sociales explica que: “Para nadie es un secreto que nuestro amigo chino ha estado pasando por momentos delicados de salud ha evolucionado y ha puesto más de su 100% en su recuperación. Sin embargo, hoy te pedimos que lo acompañemos en este camino para que pueda seguir costeando los gastos del proceso de recuperación”.

“Todos somos Chyno” es el evento que tendrá lugar el 8 de junio en La Scala de Brickell, Miami, Florida y contará con una cartelera de personalidades como Reggi El Auténtico, Jerry Di, Sharlene Taulé, Maffio, Beta Mejía, Marko, Ronald Borjas, Nangel Menez, Motiff, Nelson Bustamente, Richard Encanto, entre otros.

El intérprete de “Báilame” no se encuentra en la lista de personas que estarán presente, pero en la misma nota firmada por “los amigos del Chyno” aseguran que restan otros por confirmar.

Las entradas puedes ser adquiridas a través de la página oficial de la boletería de OvationTix  https://ci.ovationtix.com/36095/pr/1125091/pe/11087462