Jean Luis Rodríguez desestima la idea de una segunda vuelta; dice sólo la oposición la cree posible

0

SANTO DOMINGO.- El subsecretario general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jean Luis Rodríguez, descartó la posibilidad de una segunda vuelta, asegurando que el presidente Luis Abinader está rompiendo la barrera del 65% de intención de voto en todas las encuestas.

Rodríguez dijo que conforme a las cifras que reflejan todas las encuestas de trabajo, «está claro que casi el 70 % de los votos del 19 de mayo serán para el PRM, por eso sólo la oposición cree posible un escenario de segunda vuelta».

El perremeísta dijo que «ya en el proceso pasado los dominicanos decidieron traer un cambio a República Dominicana y han visto como se ha logrado en la gestión que encabeza Luis Abinader y Raquel Peña».

¨Los dominicanos continúan siendo lo suficientemente inteligentes y coherentes para continuar con el cambio en lo adelante y olvidarse de un pasado donde la constante era la ausencia de transparencia, eficiencia y honestidad en la administración de los recursos públicos¨, explicó.

Además, puntualizó que «el gobierno del presidente Luis Abinader en estos 4 años que casi tiene la gestión ha cambiado el país para mejor, con un equipo que se ha entregado para crear bienestar para todos».