“Noticias Telemicro” implanta hito con transmisión en vivo desde el Pico Duarte

0

Santo Domingo, D.N. El Grupo de Medios Telemicro llevó la televisión dominicana al nivel más alto al implantar el hito con la trasmisión, en vivo, de la primera emisión de “Noticias Telemicro”, desde el Pico Duarte en su nuevo horario de 1:00 a 2:00 de la tarde por Telemicro, canal 5.

Un acontecimiento histórico, transmitido desde el punto más alto de Las Antillas, El Pico Duarte, históricamente llamado La Pelona, es un pico perteneciente a la Cordillera Central, ubicado en el parque nacional Armando Bermúdez.

Desde allí el equipo técnico de Noticias Telemicro y su conductora Julieta Arias llevaron con éxito una transmisión sin precedentes, que gracias a nuestra tecnología marcamos una página en la historia de la comunicación del mundo.

El Grupo de Medios Telemicro, es presidido por Juan Ramón Gómez Díaz, dirigido por René Brea y teniendo como director de prensa al periodista Alberto Caminero.

“La cabeza del Grupo de Medios Telemicro es visionaria y retadora. Imagínate, esas dos palabras son música para mis oídos. Todos, el equipo completo, estamos apostando por mejores contenidos y mayor calidad. Ser parte de las innovaciones es un lujo, un placer, dijo René Brea sobre los retos que tiene como nuevo director general del Grupo de Medios Telemicro.

De su experiencia la conductora de “Noticias Telemicro” Julieta Arias contó: “Como periodista fue un gran reto. La pasión por mi carrera es la fuerza que sostiene mi compromiso de informar no importa el lugar. Durante el trayecto hasta llegar a la cima, paso a paso, reconocía la valentía que asumimos los periodistas y el esfuerzo que realiza el Grupo de medios Telemicro para estar actualizados a nivel tecnológico”.