Massachussetts: Rechaza acuerdo jueza ayudó narco dominicano.

0

MASSACHUSETTS.- .- La jueza de la ciudad de Newton (Massachusetts) Shelley Joseph Richmond rechazó un acuerdo para que se declara culpable de proteger al narco dominicano José Medina para que no fuera arrestado y deportado por la policía de inmigración (ICE).

La magistrada, que libra otra batalla legal para que se le reponga el sueldo suspendido, fue imputada junto al oficial retirado de su corte, Wesley MacGregor, de haber sacado a Medina por la parte trasera del tribunal para que un agente de ICE que lo esperaba no pudiera arrestarlo.

Medina había sido deportado por drogas a la República Dominicana, desde donde volvió a ingresar ilegalmente a Estados Unidos.

La jueza y McGregor fueron acusados ​​en abril de obstrucción a la justicia e instigación para interferir con una investigación federal.

A la jueza de 51 años se le ofreció un acuerdo para evitar el juicio si admitía que ayudó a un inmigrante ilegal a escapar por una puerta del sótano del juzgado para evitar que la ICE lo deportara, por lo que fue suspendida sin paga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here