NP Eficiencia en el manejo de energía y durabilidad.

0

Santo Domingo, D.N.- En pleno siglo XXI el tiempo y la eficiencia de nuestros días son elementos que exigen precisión y solvencia cada vez mayores, la marca de electrodomésticos Maytag se destaca por traer respuestas a través de la innovación en sus productos de cocina y lavandería.

La marca presentó a clientes los factores que ofrecen en rendimiento, la durabilidad y el equilibrio que se han convertido en un sello de distinción. Alejandra Bonnelly, gerente de ventas, destacó que “Maytag se ha distinguido por poseer una línea de electrodomésticos de uso rudo, durables, y que responden a los más altos estándares de prueba y calidad, garantizando una línea superior que se integran de forma razonada al día a día de la vida moderna”.

“Nuestros consumidores son racionales y prácticos, les gusta mantener las cosas simples. Valoran el rendimiento, la durabilidad y el equilibrio a la hora de adquirir un electrodoméstico que cubra las necesidades de sus hogares y les permitan adaptarse a a los tiempos actuales”, expresó Bonnelly.

Entre las notables características de los productos se encuentran: lavadoras con el botón Extra Power® mayor poder tanto en lavado como secado cual se traduce en mejores resultados con un ahorro considerable de tiempo y energía en las lavadoras, y el poder de enfriamiento Power Cold® en las neveras, el cual garantiza, al presionar este botón, que la nevera se enfríe en minutos, logrando que los alimentos y bebidas estén a la temperatura ideal, entre otras características destacadas.

La llegada de esta marca a la República Dominicana, se presentó junto a Plaza Lama, que desde el año 1929 se ha ido transformando de una tienda de calzados a ser hoy todo un pilar en la economía y desarrollo del país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here