Fue anoche cuando McAfee viajó desde RD a Londres, junto a su esposa

0

Santo Domingo, República Dominicana.-Fue la noche de este jueves cuando el millonario John Mcafee salió del país junto a su esposa, Elizabeth McAfee (Janice),  con destino a Londres, aseguraron sus abogados Cándido Simón, Carlos Olivares Erick Ureña y Jean Carlos Decena.

Durante una rueda de prensa, realizada este viernes frente a la Procuraduría General de la República, los juristas dijeron que viajó en un vuelo comercial sin ningún tipo de restricciones.

Agregaron que los acompañantes de McAfee, detenido el pasado lunes con un arsenal de armas de diferentes calibres mientras se desplazaba en un yate en el puerto de Cofresí, Puerto Plata, serán enviados a sus respectivos países en el transcurso de este viernes.

Se recuerda que John McAfee, señalado por la prensa internacional como un prófugo de las autoridades federales del Estados Unidos por supuesta evasión de impuestos, fue liberado el jueves luego de permanecer detenido cuatro días detenido.

Los demás tripulantes del Yate apresados son Richard Alan Gibson, el alemán Robert Whitfield, el bahamaño Orol Thompson y el haitiano Vasner Louis.

La entrada Fue anoche cuando McAfee viajó desde RD a Londres, junto a su esposa se publicó primero en TRA Noticias – Teleradio America.