La quedada, fijada para el 1 de octubre, es idea de Anthony Dominick Carnovale, un usuario de Facebook que ya se ha ofrecido a proporcionar barcos para llevar a los participantes a ese punto. El Triángulo de las Bermudas es un área geográfica situada en el Océano Atlántico entre las islas de Bermudas, Puerto Rico y la ciudad de Miami. Es una zona misteriosa debido a las extrañas desapariciones de barcos y aviones.
Al evento ya se han sumado más de 40.000 personas. Además, se ha creado una página de recaudación de fondos en GoFundMe para intentar recolectar 75.000 dólares con el fin de organizar una fiesta en la playa al borde del famoso triángulo. De momento la llamada a recaudar no ha sido muy exitosa, ya que solo cuenta con una donación de 5 dólares.
Con el propósito de «encontrar los pilotos perdidos y las islas ocultas en el misterioso triángulo», esta iniciativa pretende ser tan existosa como la de invadir el Área 51, solo que en este caso el ambiente festivo es aún mayor. Su organizador asegura estar buscando «música en vivo, comida y entretenimiento». Según reza la convocatoria, los asistentes podrán ir vestidos de Bob Esponja o de pirata y llama a que traigan «hierba, mucha cerveza y whisky».