Paliza atribuye no sometimiento proyecto reforma constitucional a que no cuenta con respaldo

0

Santo Domingo, República Dominicana.-El senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, atribuye el no sometimiento del proyecto de reforma constitucional en el Senado, a que no cuenta con el respaldo necesario, ni el ambiente es el más idóneo.

El representante de la provincia de Puerto Plata, dijo que en varias sesiones se ha dicho que será introducido y no sucede.

Entiende que en esta «convulsa» situación política de mucha tensión que vive la República Dominicana, es oportuno que el presidente Danilo Medina fije una posición pública sobre el tema.

Al hablar con periodistas que cubren la fuente del Congreso, Paliza, presidentedel PRM,  aseguró que aunque sea aprobado en el Senado, los diputados perremeístas no serán parte de una nueva reforma constitucional para permitir la reelección presidencial.

Dijo que se han reunido en varias ocasiones los diputados del PRM y todos están unidos están unidos en una sola voz para no votar por esa iniciativa.

La entrada Paliza atribuye no sometimiento proyecto reforma constitucional a que no cuenta con respaldo se publicó primero en TRA Noticias – Teleradio America.