Las imágenes confirman lo mostrado en filtraciones anteriores y muestran una cámara perforada frontal en su pantalla. Esta se encuentra ubicada en la parte superior de la pantalla. Algo que permite que el dispositivo se convierta en una superficie con bordes estrechos y curvos en la parte superior e inferior.
Además, desaparecerán los botones físicos de la parte derecha del «smartphone», donde en el modelo anterior, el Note 9, se encuentra el botón de inicio. Tampoco mantendrá el lector de huella dactilar en la parte trasera, por lo que podría emplear un lector ubicado bajo la pantalla.
Sin embargo, lo que más llama la atención sobre Note 10 es su una triple cámara trasera. Esta está situada en orientación vertical en la esquina superior izquierda, algo que ya se sabía de acuerdo con anteriores filtraciones. El flash que la acompañará estará situado a la derecha.
Degradados
En cuanto al lápiz óptico S Pen, las imágenes muestran que será de color azul. El modelo del Note 10 que se ha filtrado cuenta con colores degradados que van desde el plateado hasta el azul y el rosa, y que se asemeja bastante al color nácar del Huawei P30. En cuanto al color del resto de los modelos, desde «Winfuture» indican que habrá una versión negra.
Por su parte, la página web «Mysmartprice», ha mostrado una imagen del diseño del Samsung Galaxy Note 10+, en su modelo plateado. Este se diferencia del Note 10 en que contará con una cuarta cámara que, de acuerdo con el medio, se trata de un sensor de tiempo de vuelo 3D.