Banco Popular es revalidado como el mejor banco del país, según Euromoney

0

Santo Domingo, D.N. – La revista financiera Euromoney eligió al Banco Popular Dominicano, por décima ocasión, como la mejor entidad bancaria del país, destacando la excelencia operativa y la eficiencia en sus operaciones.

La decisión fue consensuada por el panel editorial de esta publicación británica, quienes evaluaron el desempeño y el liderazgo del Popular en materia de gestión, modelo de negocios y los resultados al término de su ejercicio social de 2018.

Los Premios Euromoney se constituyen en uno de los más importantes galardones que se conceden en la industria financiera internacional y sirven como indicador a los inversionistas para encontrar las instituciones mejor posicionadas para manejar sus negocios.

Al recibir el reconocimiento, el presidente ejecutivo de la entidad bancaria, señor Christopher Paniagua, expresó su gratitud y satisfacción por esta distinción a la institución, enfatizando “que este logro es posible gracias al trabajo tesonero del personal y a la confianza y el respaldo de todos los clientes que eligen el Banco Popular Dominicano como su principal aliado financiero”.

Además de este galardón, durante este año, el Popular ha recibido otros importantes reconocimientos internacionales, como el “Mejor Banco de Inversión” por la revista Global Finance y “Mejor banco digital con la mejor aplicación financiera” por la revista World Finance.

La entrada Banco Popular es revalidado como el mejor banco del país, según Euromoney se publicó primero en TRA Noticias – Teleradio America.